Querían vender 30 mil unidades de licor adulterado y contrabando para la Feria de las Flores
La policía Fiscal y Aduanera capturó a un reconocido empresario antioqueño quien, al parecer, era dueño de una fábrica clandestina de licor adulterado y de contrabando que funcionaba en los barrios Belén y Laureles de Medellín.
Según las autoridades, en medio del operativo, fueron incautados 30 mil unidades de licor adulterado y contrabando que pretendían ser vendidas al comercio durante la Feria de las Flores que se realizará en los próximos días en Medellín.
Lea también: Extraña muerte de un policía en su casa en Girardota, Antioquia
Durante el despliegue, la policía realizó once diligencias de allanamiento a varios bienes, incluso con el apoyo de la Fiscalía ocupó con fin de extinción de dominio cinco establecimientos comerciales, dos vehículos que funcionaban en la producciónn y comercialización del licor.
Más información: ¡Aterradora cifra! En el año han asesinado 115 personas en el Oriente de Antioquia
Así lo manifestó el director de la Policía Fiscal y Aduanera, coronel Giovanny Puente Aguilar, al asegurar que este operativo de control previno a que por lo menos 500 mil personas resultaran afectadas en su salud
Sobre el empresario capturado junto a cuatro personas más, las noticias de Alerta Paisa pudieron establecer que el reconocido empresario capturado lideraba este negocio hace más de 25 años. Esta fábrica de licor habría afectado el orden económico del país en más de 7 mil millones de pesos, señalaron los investigadores