Riña a machete en Medellín: Un hombre le cortó la mano a otro en el barrio Popular
Conmocionada se encuentra los vecinos del barrio La Esperanza, luego que cerca de la estación del Metrocable Santo Domingo Savio, un hombre le cortara la mano a otro con un machete.
Lea también: [Video] Niño de 2 años entre las víctimas de accidente del barrio Manrique de Medellín
La riña se presentó en la carrera 31 N. 102C-51, donde un joven de 26 años fue atacado con el arma blanca.
Más información: Pérdida de frenos de un bus habría sido la causa de tragedia vial en Manrique de Medellín
Según el reporte policial, el cuadrante que atendió la emergencia encontró al joven gravemente herido y lo trasladó de inmediato al Hospital San Vicente Fundación. Los motivos de este violento ataque aún se desconocen y hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades.
Más información: Alias “Flaco", el extorsionador que aterrorizaba a su expareja exigiéndole millonaria suma: Usaba el ELN como escudo
Unidades de la Policía, específicamente del grupo de operaciones especiales Orión y del cuadrante Holanda 10, se dirigieron al centro asistencial para recolectar más información y dar con el paradero del agresor.
Otras noticias de orden público en Medellín
La Policía Metropolitana de Medellín, en un trabajo conjunto con la comunidad y la Alcaldía, logró un importante golpe a la delincuencia en la comuna 10, Candelaria, un hombre de 21 años fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio.
Según las autoridades, una llamada a la línea de emergencia alertó sobre una riña en la que una persona había resultado herida con arma blanca. De inmediato, unidades policiales se desplazaron al lugar , gracias a la información suministrada por testigos, lograron ubicar y capturar al presunto agresor.
La víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, fue trasladada a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Así lo confirmó el mayor Richard Moncayo, oficial de Guarnición Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.