Un taxista de 36 años de edad, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, por un juez de control de garantías de Medellín, por ser el presunto autor de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.
Lea también: Asesinan de tres disparos en la cabeza a integrante de la población LGBTIQ+ en La Comuna 13
Con esta medida resultó afectado Hernán Darío Osorio Romero y de acuerdo con las investigaciones realizadas, recogió a una mujer de 33 años de edad, quien solicitó el servicio de transporte por medio de una plataforma digital, en el barrio Manrique en el nororiente de la capital antioqueña el 17 de abril último.
Luego de que la pasajera le indicará el lugar de destino al taxista, éste desvió la ruta y metros más adelanta habría permitido que otros cuatro hombres abordaran el automotor de servicio público.
Dentro del vehículo, la mujer habría sido víctima de tocamientos de carácter sexual por parte del conductor y el resto de los hombres, quienes la golpearon porque se negó a quitarse sus prendas de vestir.
Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Fiscalía de Medellín, manifestó que de acuerdo con la denuncia interpuesta, esta mujer fue despojada de su celular y de 350.000 pesos en efectivo, la agredida fue apuñalada en tres oportunidades y arrojada del carro, detalló el Fiscal.
Le puede interesar: Por primera vez seis emprendimientos de víctimas y pospenados participan en Colombiamoda
Hernán Darío Osorio Romero fue capturado por unidades de la Policía Nacional y negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados, informaron las autoridades judiciales.