Tétrico hallazgo: cadáver envuelto en sabanas en una quebrada del occidente de Medellín
En un macabro hallazgo, personal de aseo de la alcaldía de Medellín, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición, mientras realizaban labores de limpieza en una canalización ubicada en el barrio El Velódromo, en la comuna de Laureles.
Lea también: Primer feminicidio en Medellín: Mujer fue apuñalada por su ex en la comuna 13
El cuerpo fue avistado y luego rescatado carrera 77 N. 45FF-91, precisaron las autoridades. Según las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba envuelto en sábanas al interior de la canalización. Hasta el momento se desconocen el sexo de la víctima y las posibles causas de muerte.
Más información: Vivió de milagro: Un recién nacido fue abandonado a orillas del río Mutatá
Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de los grupos especiales de la Policía Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se coordinó con personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección técnica al cadáver y recolectar las pruebas necesarias.
Las autoridades investigan si existen cámaras de seguridad en las inmediaciones que puedan aportar información relevante para esclarecer este lamentable suceso.
Otras noticias
La Alcaldía de Itagüí reportó un incendio estructural en horas de la tarde del domingo 12 de enero en la vereda El Progreso; situación que afectó el segundo piso de una vivienda de tres niveles.
Igualmente, desde la Alcaldía reportaron las lesiones que sufrieron las tres personas que se encontraban en la vivienda; una niña de 9 años de edad, que registra quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo. Un hombre de 27 años con quemaduras de primer grado en el 40 % de su cuerpo y una mujer de 26 años con quemaduras de segundo grado en el 84 % de su cuerpo.
Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales, donde permanecen con pronóstico reservado.
De acuerdo con el Sargento Henry Muñoz, subcomandante de los bomberos de Itagüí, las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales. Las dos pacientes femeninas fueron remitidas inicialmente a la Clínica Antioquia y luego al Hospital San Vicente Fundación, donde permanecen con pronóstico reservado.