La policía confirmó que ya fue identificado el feminicida de Valeria Arenas López, de 23 años, quien falleció producto de varias lesiones de arma blanca el pasado fin de semana en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la ciudad.
Lea también: El Zombie de Medellín no era por consumo de fentanilo sino por síndrome de abstinencia
El subcomandante de la policía metropolitana, coronel Richard Fajardo, explicó que través de videos de circuito de cámaras de seguridad pudieron identificarlo. Aunque sigue prófugo de la justicia, la policía tiene evidencias y rastros de donde puede encontrarse
Recordemos que la muerte de Valeria se presentó el pasado fin de semana, cuando en medio de una discusión el hombre la habría herido en el cuello y tórax. Algún sector de la comunidad señalo que cuando el delincuente escapaba se le habría cuando la cédula y otros elementos que tiene bajo custodia la policía.
Más información: Revuelo por video de una persona actuando como “zombi” de fentalino en Medellín
Con el crimen de esta joven ya son 24 las mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña. La alcaldía recordó la recompensa de hasta 200 millones de pesos de recompensa por el paradero asesino de Valeria.