Tres homicidios, mil 400 riñas y mil 200 fiestas intervenidas: festejo de Fin de Año en Medellín
En medio de las 58 horas de toque de queda en Medellín que empezó el pasado 31 de diciembre y terminó el domingo 3 de enero, en la capital antioqueña se registraron cuatro homicidios, mil 400 riñas y más de dos mil fiestas intervenidas.
En las ultimas tres días se registraron los crímenes de dos hombres y una mujer en los barrios Manrique, Picacho, en el sector de la Aurora y otro en el municipio de Bello, informaron las autoridades.
Durante el puente del Fin del Año, 18 personas resultaron lesionadas con arma blanca, de fuego y objeto contindente en Medellín y el Valle de Aburrá.
Lea también: Se cumplió un año sin saber de Luz Leidy Vanegas en Medellín
Las personas lesionadas en la ciudad se registraron en los barrios: Candelaria, Villa hermosa, Santa Elena, Manrique, Robledo Pajarito, Santacruz, Popular, Aranjuez y Campo Valdés.
Más información: Le mocharon dos dedos en riña a machete en el barrio Santa Cruz de Medellín
Durante el balance entregado por las autoridades, en el Valle de Aburrá se recibieron en estos dias 81 887 llamadas al 123 por comportamientos contrarios a la convivencia. Al respectò el comandante saliente de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que en la capital antioqueña fueron intervenidas mas de mil 200 fiestas
Durante el toque de queda fueron impuestos un total de 716 comparendos, por incumplimiento a la medida en el Valle de Aburrá. 424 en Medellín, 57 en Sabaneta, 34 en Itagüí, 33 en Bello, 30 en Copacabana, 29 en La Estrella, 27 en Envigado, 21 en Caldas y 1 en Barbosa.