Albañil habría golpeado con un tubo a su esposa en el barrio Manrique de Medellín
Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un albañil, supuesto responsable de maltratar a su compañera sentimental y su pequeña hija de 14 meses en el barrio Manrique, nororiente de la ciudad
De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, la pareja convivió durante un año y medio, y actualmente tienen una hija en común, que al parecer el procesado no reconoció.
Lea también: Presunto fletero casi es linchado por la comunidad del barrio Laureles de Medellín
Se presume que durante ese tiempo la mujer habría sido víctima de violencia física y sicológica, donde además la habría amenazado de muerte.
Según la denuncia instaurada por la mujer, el pasado 10 de mayo, el presunto agresor la golpeó con un tubo. Además, habría agredido a la niña y a una familiar que se encontraba presente.
Más información: Murió niño de dos años al caerle una portería de fútbol
A la mujer, quien fue remitida a un centro asistencial le dieron una incapacidad durante 15 días por las lesiones recibidas.
Dos días después, el investigado supuestamente llamó a la mamá de la víctima, y con amenazas de muerte, la habría obligado a entregarle la menor que estaba bajo su cuidado.
Además, se evidenció que el hombre maltrataba a la hija de 4 años de su expareja sentimental, se presume que en una ocasión la metió en agua y luego la golpeó.
El procesado de 25 años no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.