Un hombre con casa por cárcel casi asesina a balazos a su expareja en Medellín
En un nuevo caso de violencia intrafamiliar, una mujer de 26 años fue víctima de un ataque a bala por parte de su expareja sentimental, quien, al parecer, gozaba del beneficio de detención domiciliaria con brazalete del INPEC en el barrio el Picacho de Medellín.
Más información: Adulto mayor perdió la vida tras caer del cuarto piso de un edificio en Girardota
Según los informes, la agresión se produjo tras una fuerte discusión en la vivienda de la víctima. Tras el incidente, la comunidad del sector auxilió a la mujer y la trasladó al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde su estado de salud es reservado.
Lea también: Daniel Quintero anunció promoverá una Constituyente para ''arreglar a Colombia''
Las autoridades confirmaron que el hombre responsable del hecho huyó del lugar y se encuentran en su búsqueda. Con motivo de este nuevo caso de violencia intrafamiliar, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su profunda preocupación por el aumento del 3% de este tipo de delitos en la capital antioqueña.
¿ Qué pasó con un adulto mayor de Girardota?
En las últimas horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Girardota fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública, a dos cuadras del parque principal del municipio.
Al llegar al lugar conocido como el sector La Virgen, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre adulto mayor, quien según información preliminar, habría caído del cuarto piso del edificio donde residía.
Las autoridades aún no han determinado las causas de la caída, por lo que se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer si se trató de un accidente o de un hecho con otras motivaciones. Están revisando las cámaras de seguridad del sector.
De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba en el interior del edificio con su hermana al momento del incidente. Personal de la Policía Judicial realizó la inspección del sitio y recopiló las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.
Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido y su edad oscila entre los 70 y 75 años.