Un hombre enfiestado mató a su hermano por el volumen de la música en Medellín
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar enluta el barrio Villatina de Medellín. Andrés Felipe Posada Ciro, de 38 años, perdió la vida luego de una acalorada discusión con su hermano mayor.
Lea también: Aumentan en un 300% los homicidios en Sonsón, gobernador culpa a grupos ilegales
Todo comenzó cuando Andrés Felipe, quien recientemente se había pensionado del Ejército y trabajaba como domiciliario, le pidió a su hermano que bajara el volumen de un equipo de sonido que estaba molestando a los vecinos. La solicitud desencadenó una violenta pelea que terminó en tragedia.
Más información: Tres muertos tras brutal choque entre un bus y una moto en Carepa
El responsable de la agresión, quien fue capturado, agredió a su hermano con un arma blanca, causándole una herida mortal en el pecho. A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Sagrado Corazón, Andrés Felipe no pudo ser salvado. Según versiones de los vecinos, los hermanos llevaban tiempo distanciados y sus disputas se intensificaron en los últimos meses.
Otras noticias de Medellín
Con el fin de garantizar un entorno seguro y pacífico durante el encuentro deportivo entre Atlético Nacional y Millonarios, que se llevará a cabo este lunes en el estadio Atanasio Girardot, las autoridades desplegarán un dispositivo de seguridad sin precedentes.
A partir de las 6:00 a.m se realizará un operativo de control en los alrededores del estadio, estableciendo tres anillos de seguridad en puntos estratégicos como la Avenida Colombia y las inmediaciones de la estación del Metro Estadio. Así lo manifestó el comandante de la policía Metrpolitana, general William Castaño
Debido a las medidas de seguridad implementadas, el ingreso al estadio estará restringido únicamente a la hinchada local. Se recuerda a los aficionados de Millonarios que tienen prohibido acercarse a las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.
Para el ingreso de la hinchada verde, se han establecido restricciones por edad en las diferentes zonas del estadio: sur (mayores de 14 años), oriental y norte (mayores de 5 años), y occidental (mayores de 2 años). Adicionalmente, se dispondrá de un dispositivo de control en las vías de acceso a Medellín y el Valle de Aburrá, con el objetivo de prevenir cualquier incidente que pueda alterar el orden público.