Una mujer de 57 años murió en un procedimiento contra la vena varice en Medellín
Las autoridades sanitarias de Medellín confirmaron la muerte de una mujer de 57 años en la segunda sesión de un procedimiento estético contra la vena varice en el barrio Laureles de Medellín.
Lea también: "Nunca en mi vida había visto tanta prostituta": turista en su visita a El Poblado
La mujer fue identificada como: María Irene García Pavas, precisaron fuentes consultadas por este medio. Todo indica que el método utilizado por los profesionales fue escleroespuma, el cual consiste en inyectar una espuma especial dentro de las venas dilatadas para controlar las llamadas “arañitas” en la piel.
Más información: Investigarán a policías del polémico operativo contra presunto pedófilo gringo en Medellín
La mujer había llegado del municipio de La Unión, oriente antioqueño y falleció, al parecer, por casusa naturales en medio del procedimiento. Se pudo establecer, que la mujer había llegado a la segunda sesión luego de haberse practicado la primera cita en el mismo sitio.
Las noticias de Alerta paisa pudieron establecer que el local cumple con todas las indicaciones de las autoridades competentes.
Otras noticias de Medellín
En un hecho aberrante, dos delincuentes torturaron a una mujer quemándole sus genitales y rostro con una plancha de cabello para que entregara varios de sus objetos incluyendo varias de sus cuentas bancarias en una vivienda del barrio El Poblado de Medellín.
Según trascendió, la mujer, al parecer, de 24 años fue contactada por redes sociales para prestar un servicio en el sector de Patio Bonito, al llegar al sitio, los criminales la obligaron a desnudarse. Posteriormente, le quitaron vario de sus objetos y la intimidaron para entregar los números de sus cuentas bancarias.
El subcomandante de la policía Metropolitana coronel, Richard Fajardo, confirmó la información, aseguró que la victima de este hecho fue trasladad a un centro asistencial. Las primeras indagaciones señalan que la mujer llegó al sitio para un servicio de masajista, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
La víctima ya está fuera de peligro luego de la tortura. Sobre los hechos aún no hay personas capturadas, sin embargo, el coronel manifestó que ya hay una línea investigativa que ayudará a indagar a los responsables de este hecho criminal.