![[Video] Capturan a conductor borracho que embistió a grupo de ciclistas en la vía Medellín – Barbosa [Video] Capturan a conductor borracho que embistió a grupo de ciclistas en la vía Medellín – Barbosa](https://files.alerta.rcnradio.com/alerta_paisa/public/styles/article_desktop/public/2021-07/ciclistas.jpg?OizC9Ppl0bvCQBEFZCyYd255r1XV_.Ny&h=61b8c0b4&itok=aGAvw5_z)
[Video] Conductor borracho embistió a grupo de ciclistas en la vía Medellín – Barbosa
Un conductor, en aparente estado de embriaguez, embistió una caravana de ciclistas que se movilizaba por el kilómetro 7+200 en la vía Bello - Hatillo, en el Norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Inicia la vacunación para mayores de 35 años en Colombia
Dos mujeres que se movilizaban en sus bicicletas tuvieron que ser llevadas a la clínica del Norte debido a las lesiones en su cuerpo, dijo el Jefe de la Seccional de Transporte y Transito, teniente coronel José Ricardo Archilla Zapata.
Más información: El Covid -19 se llevó a seis miembros de una familia en Bello, Antioquia
El conductor fue detenido y mediante la prueba de alcoholemia se comprobó grado dos. Según el oficial esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía General de la Nación.