En el año 2009 a nivel mundial, el nombre de Giuliano Stroe se hizo muy conocido en varias partes del mundo, pues el menor de tan solo 5 años mostraba con orgullo sus musculosos brazos y abdomen que se le marcaban a la hora de alzar pesas.
En este 2023, este niño quien fue considero como "el niño más fuerte del mundo", ya tiene 19 años y en su red social de TikTok ha mostrado la evolución de su cuerpo durante estos años.
Lea también: ¿Cómo mejorar la concentración de los niños?
Cuando el pequeño tenía tan solo 5 años de edad, hacía las mismas acciones que su padre, por lo que en menos de cuatro meses, el menor empezó a tener un cuerpo musculoso, poco usual para un niño de su edad, pues desarrollado una musculatura atroz por la que consiguió un récord Guinness en 2009.
This is the real me, I am still the strongest child in the world, but I am only a child , now I have 19 years old . Follow and share ! Thank you !
A pesar de la fama que el menor ganó entre sus seguidores, hubo personas que empezaron a amenazar a la familia por permitir este tipo de prácticas, pues aseguraban que eran perjudiciales para su corta edad, hasta Protección Infantil estudió quitarle la custodia al padre, por lo que prefirieron empezar a hacer una vida más privada.
Ahora, con 19 años, ha decidido volver a las redes sociales y mostrar el cambio físico que ha tenido durante todos estos años. Entre Facebook y TikTok acumula ya más de un millón de seguidores y se le puede encontrar como 'el niño más fuerte'.
Lea también: ¿Es bueno tomar cerveza después del ejercicio?
Ha encontrado su verdadera vocación en el boxeo, deporte al que se dedica profesionalmente compitiendo en diferentes eventos que comparte en su perfil de Facebook.
68 push-ups in 40 seconds 💪 soon i'll be able to do some more 😎🏆