Los senos son una parte de la mujer que cumple con importantes tareas, como la de alimentar a un recién nacido, así mismo, cumplen funciones estéticas y sexuales; por lo que se convierten también en uno de los atributos más llamativos de las mujeres.
Lea también: [Video] Policía frustró intento de fuga de una estación en Caldas, Antioquia
Sin embargo, las ‘boobies’ guardan algunas curiosidades que quizás no sabían.
1 Se puede llegar al orgasmo:
Así como lo lees, con una adecuada estimulación de los senos las mujeres pueden alcanzar el orgasmo; los pezones son la pieza clave para experimentar un orgasmo de senos.
Le puede interesar: Enjambre de abejas acabó con la vida de un abuelito en el centro de Medellín
Puedes pedir que las acaricien, muerdan moderadamente o las laman, ¡hay mucho que explorar!
2 No tienen el mismo tamaño:
Esto es algo de lo que muchas mujeres se habrán percatado y aunque las imágenes publicitarias muestren unos pechos completamente simétricos y perfectos; es natural que haya una más grande no hay dos senos exactamente iguales.
Es más, usualmente el seno izquierdo es el más grande.
3 Necesitan cuidados:
La piel de esta área del cuerpo es muy delicada por lo que se reseca fácilmente. Para lograr mantener los pechos jóvenes y saludables, es importante no exponerlos directamente al sol y menos sin haber aplicado bloqueador solar, también puedes ayudar a hidratar la piel de esta zona con cremas.
La hidratación ayuda a evitar la aparición de estrías y conserva la firmeza de los las ‘tis’.
4 Hay muchos tipos de pezones:
Así como cada persona es diferente, los pezones también los son. Como dicen por ahí para gustos los colores, por eso hay pezones protuberantes, planos, de tamaños diferentes, invertidos, incluso algunos se inclinan hacia abajo, hacia arriba o a los lados.
5 Existen personas con un tercer pezón:
Solo un 3% de la población tienen un tercer pezón y lo más curioso de todo es que se puede ubicar en el torso en los brazos y hasta en los pies.
6 La postura al dormir afecta la forma de tus senos:
Dormir boca abajo puede hacer que los pechos cambien con el pasar del tiempo, pues dormir así hace que el pecho reciba una presión constante, es por eso que se recomienda dormir de lado apoyando las ‘boobs’ en una almohada.
7 Es inevitable mirarlos:
Un estudio reveló que tanto hombres como mujeres nos fijamos en esta parte del cuerpo femenino. Luego de colocar un dispositivo que evaluaba hacía donde se dirigía la vista de los participantes, corroboraron que indiscutiblemente las miradas de mujeres y hombres se detienen en el busto.
8 Fumar afecta la salud de los pechos:
La universidad de Kentucky demostró que tener el habito de fumar afecta la firmeza de las ‘amigas’, pues los componentes del cigarrillo hacen que la elastina (que se encarga de que los pechos luzcan firmes), se rompa haciendo que los senos se caigan.