Dale Saint Cullen, un joven británico de 28 años de edad, se ha sometido desde hace cinco años a cirugías estéticas para verse perfecto físicamente.
De acuerdo con el medio The Mirror, las redes sociales jugaron un papel muy importante para que el joven decidiera realizarse varias cirugías, ya que el estereotipo aumentó por la influencia que tienen en la sociedad.
Dale Saint Cullen gastó en total 25.000 libras, es decir, aproximadamente 131 millones de pesos colombianos, en cirugías estéticas para verse perfeto.
Le puede interesar: Una pareja ucraniana se casó y al día siguiente se enlistó para defender a su país
La primera cirugía a la que se sometió fue para arreglarse la nariz y luego la barbilla. Además, otras operaciones estéticas que se hizo fueron las de los dientes, labios más grandes y una mandíbula más afilada.
“Nunca me di cuenta a tiempo, pero estaba viendo a personas que lucían perfectas y caí en un círculo vicioso en querer alcanzar algo que no era real. Todo era falso”, le contó Dale Saint Cullen a el medio The Mirror.
Dale Saint Cullen viajó a Turquía y Polonia para ser perfecto y lucir como las personas que veía en las fotos de sus redes sociales. El joven no se arrepiente de haberse realizado todas las cirugías estéticas que tiene, sin embargo, dice que la razón por la que tomó esa decisión no era la acertada en ese momento.
Lea también: Video: Presentadora ucraniana presenció como su casa fue bombardeada en plena transmisión
“Lo que hice hasta ahora no era para mí, lo hice bajo la presión de las redes sociales. Estoy en un lugar mucho mejor ahora y me aseguro de que todo lo que hago sea para mí”, señaló Dale Saint Cullen.