Gigoló casado
Pixabay
30 Mar 2022 05:49 PM

Esposa acepta que su compañero se prostituya para que pague las cuentas pendientes

Camila
Castillo
Una de las cosas que no acepta la mujer, es que besen a su cónyuge.

El matrimonio estableció una serie de reglas para que, el hombre tuviera encuentros con otras mujeres, como trabajo alterno que los beneficiara económicamente a ellos y sus hijos. 

Hoy en día parece cotidiano tener parejas que, tengan como forma de empleo presten servicios sexuales tanto virtuales como físicos, este es el caso de esta pareja del Reino Unido, que mantiene una relación particular.  

Le puede interesar: Afasia, ¿en qué consiste la enfermedad cerebral por la que Bruce Willis abandonó la actuación?

April comentó para un medio de ese país, que los gastos no esperan y que, el trabajo de su esposo ayuda a compensar los gastos del hogar, pues él tiene 3 hijos y ella 1 hija; lo que les acarrea fuertes gastos, que supuestamente con un empleo formal no alcanzarían a cubrir. 

Actualmente la fémina no trabaja y se dedica a atender el hogar, y no tienen inconvenientes para darse ciertos lujos y, de hecho, pasan mucho tiempo en familia por la facilidad del trabajo del esposo de April. 

Todo empezó cuando el hombre tenía 19 años y era masajista deportivo, donde una persona le insinuó que podría trabajar como “acompañante” por horas y que de seguro podría ser más rentable, al principio este individuo lo pensó, hasta que finalmente comenzó con su nuevo empleo.  

Años más tarde el sujeto conoció a la que hoy es su mujer, quién al principio no aceptaba que él se dedicara a estar con otras personas, pero llegaron a acuerdos donde la mujer quedó aparentemente satisfecha al saber que al final del día su esposo era solo de ella.  

También puede leer: Xbox Game Pass le responde al nuevo servicio de PlayStation Plus

Sin embargo, la pareja a veces pasa por crisis ya que, a April le toca lidiar con las insinuaciones de otras mujeres que buscan llamar su atención, más allá del servicio de horas; aún con ello se comprenden y dicen que son un complemento el uno para el otro.