En redes sociales se hizo viral la historia de un gato sin hogar que andaba por las calles, al que una empresa mexicana decidió adoptar e incluso lo contrataron para trabajar en el horario nocturno.
Lea también: Cocodrilo se 'arruncha' con “su dueño” para dormir juntos
La compañía de Nuevo León, México, no dudó en darle un nuevo hogar a este felino que andaba hace varios días merodeando las instalaciones del lugar, hasta que finalmente el gatito se convirtió el nuevo guardia de seguridad del lugar.
La tierna historia fue publicada por un usuario de Twitter que contó la historia a través de su perfil, además la acompaño de tiernas fotos en donde se veía al gato uniformado, las cuales en pocas horas ya se habían vuelto tendencia en internet.
"En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete", fue el mensaje que acompañó las imágenes publicadas por el usuario.
Lo más curioso de la historia es el 'empleo' que la compañía de Nuevo León, México, le otorgo al gato, además le dieron todos sus implementos laborales para que pudiera ejercer su labor. Entre ellos estaban: el uniforme de guardia y un expediente que le hicieron como miembro de la compañía de seguridad.
También, le dieron al gato un carné dice su nombre: Wero Albeto García Martínez, el día en el que ingresó a la empresa: 24 de septiembre de 2021, su hobby: dormir y su comida favorita que son los sobres de Whiskas.
Le puede interesar: [Video] Repartidor mató a golpes a un hombre que intentó robar su bicicleta
Finalmente, a sus datos añadieron un número de teléfono de emergencias por si en algún momento el gato llega a necesitar ayuda.
En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete. pic.twitter.com/1rFuLaQ0E5
— 𝑀𝑖𝑟𝑜𝑠𝑙𝑎𝑣𝑎🍃 (@MiroslavaRoHe) September 24, 2021