Hombre que quería defender a su vecino de unos perros bravos, terminó matándolo con una flecha
Un hombre murió por el impacto de una flecha disparada por su vecino, que al parecer trataba de defenderlo del ataque de dos perros de raza pitbull.
Lea también: Hombre que creció en extrema pobreza regaló a sus padres adoptivos una enorme casa
El hecho sucedió el pasado miércoles en Massachusetts, Estados Unidos. Allí un hombre que se encontraba en su vivienda fue atacado por dos agresivos perros. Su vecino, al escuchar los ruidos, se acercó a mirar y al notar el ataque fue por su ballesta para dispararles a los perros, pero contó con tan mala fortuna que la flecha impactó en el hombre.
A los pocos minutos llegaron las autoridades, que también fueron atacados por los perros. Sin embargo, los animales fueron sacrificados con las armas de dotación.
“La flecha golpeó a uno de los perros, atravesó una puerta y luego golpeó al individuo que era atacado”, aseguró uno de los agentes. Aún se desconocen los dueños de los peligrosos animales.
Le puede interesar: Por error de su madre, niños tomaron producto para matar garrapatas
En la vivienda donde falleció el hombre se encontraba un menor de edad que estaba escondido en cuarto contiguo para no ser atacado por los perros.
Las primeras investigaciones apuntan a que efectivamente fue una muerte accidental. Además, el vecino que disparó la ballesta se encuentra cooperando con las autoridades. Por el momento, no se le han imputado cargos al desafortunado hombre.