En Reino Unido, los ciudadanos están pendientes constantemente del clima, dado que no es usual ver días soleados, por eso cuando hay un día de sol es común ver personas tomando el sol desde sus jardines o terrazas. Sin embargo, esta semana se conoció un increíble hecho en la capital inglesa. Un hombre que tomaba el sol en su jardín se vio sorprendido por una lluvia de excremento.
El caso se reportó en Windsor, una ciudad famosa porque allí queda el castillo de la reina y también queda el aeropuerto de Heathrow, el más grande de los cinco aeropuertos de Londres.
Le puede interesar: Mujer policía asesinó a su bebé de un disparo y después se suicidó
Según los medios ingleses, el hecho sucedió en junio, pero solo se dio a conocer hasta ahora, dado que el hombre afectado se animó a hablar con las autoridades, quienes se excusaron y aseguraron que esta es una situación muy inusual.
De acuerdo con la explicación que dieron, los baños de los aviones almacenan las heces en contenedores especiales, que solo se vacían cuando el avión aterriza, no obstante, varios pilotos y expertos en aviación han reconocido que los inodoros pueden romperse mientras están en el aire y así es que ocurren estas desagradables sorpresas para las personas en tierra.
Le puede interesar: [Video] Nicolás Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Recientemente, también se había conocido un caso similar, en el que llovieron heces en una fiesta de 16 en un lugar cercano al caso del hombre que se asoleaba.
How to ruin a Sweet 16 Party? Plane releases its "bathroom contents" above them! Story at 10 on @FOX29philly pic.twitter.com/65N8dqQPvA
— Brad Sattin (@BradSattin) May 19, 2015