Paloma López es la joven argentina que le ha demostrado al mundo que aún sin tener sus extremidades está cumpliendo su sueño de ser maquilladora.
Lea también: Las aplicaciones móviles más útiles por los adultos mayores
A través de su cuenta de Instagram, la argentina comparte con su más de 15 mil seguidores looks de maquillaje para diferentes ocasiones y festividades como halloween, cenas, reuniones especiales etc.
Le puede interesar: Impresionante video de tornado visto desde adentro, grabado por usuario de TikTok
Cuando era tan solo una niña, Paloma sufrió la amputación de sus dos brazos y sus dos piernas a causa de una meningococemia, razón por la cual fue blanco de miradas por donde pasará, causándole muchas incomodidades pero también fue lo que la impulso a desviar esas miradas hacia su talento: el maquillaje.
Así que poco a poco fue buscando las herramientas y empezó a recrear looks, replicando cada vez unos más complejos y llamativos hasta que en el 2019 decidió abrir una cuenta de Instagram en la que por medio de minitutortiales sobre maquillaje empezó a conquistar a los usuarios en las redes sociales, enseñándoles sus técnicas y además enviando un mensaje de superación.
A diferencia de muchos, la pandemia favoreció a la joven argentina pues con el confinamiento pudo dedicarse 100% a grabar videos lo que significó un aumento de seguidores por su constancia en la red social.
Gracias a su perseverancia Paloma ya cuenta con más de 15 mil seguidores y hace colaboraciones con marcas. Además de sus tutoriales de maquillaje aprovecha su fama para hablar sobre la importancia de la diversidad y a través de su testimonio animar a muchos adelante.