En el distrito de Chorrillos, en Perú, unos agentes de Policía ingresaron a una vivienda para capturar a un joven de 22 años por vender drogas en el sector. La acción de las autoridades y la razón de la captura sorprendió a la madre.
Lea también: WhatsApp: ¿Cómo descubrir con quién más chatea su pareja?
Edwin Joel Flores estaba realizando su carrera para ser odontólogo, sin embargo, tenía una vida oculta.
La Policía indicó que el joven estaría implicado en la venta de marihuana, y fue grabado por unas cámaras de seguridad durante unas semanas. Edwin expedía drogas en la puerta de la casa.
Le puede interesar: Se ganó la lotería con números que le salieron en una galleta de la fortuna
“Mi único hijo mire lo que hace, yo trabajando como una estúpida”, afirmó la mamá en el momento de la captura.
Sin embargo, al joven no le importó el llanto de su madre, y le confesó a los uniformados que vendía drogas para pagar todos los gastos que tenía en su pasatiempo favorito, que son los videojuegos.
“Hace un mes me dedico [a vender droga] porque necesitaba plata para unas cosas […]. Hago ‘streaming’ jugando Free Fire, Fortnit”, le aseguró el joven a los uniformados.
Por otro lado, la Policía encontró en la vivienda una bolsa negra llena de marihuana, la cual estaba lista para ser procesada y vendida, y una báscula para medir las dosis.
La reacción de la madre sorprendió a los miembros de la Policía, ya que antes de lanzarle una bofeteada, le dijo que no quería que le diera “plata sucia”.