La vida vale más: detienen partido en Inglaterra para brindar atención médica a un hincha
Se disputaba el encuentro entre Newcastle y Tottenham por la Premier League temporada 21/22, el cual estaba dejando un resultado favorable para los visitantes con un 2-1 antes de finalizar la primera parte.
Vea también: Precio oficial de los nuevos iPhone 13 en Colombia
Sin embargo, cuando corrían los últimos minutos de la parte inicial, se evidenció una emergencia en la tribuna que obedecía a un caso de salud en uno de los aficionados que acudió a presenciar el partido.
Ante lo que estaba aconteciendo, los jugadores de ambas escuadras se reunieron con el juez central del compromiso con el fin de que se detuviera el partido y se brindara atención médica al hincha que lo requería.
Play has stopped following a medical emergency in St James' East stand.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) October 17, 2021
De esta forma, el cuerpo médico de uno de los equipos acudió a la tribuna para atender al espectador, quien se presume, sufrió un problema cardiaco; por tal motivo, el juego no continuó, y hasta el momento se encuentra suspendido.
Le puede interesar: Francia homenajea al profesor asesinado por mostrar las caricaturas de Mahoma
La situación deja en evidencia el interés de los planteles en aras de velar por la vida de los espectadores, y permite recordar el hecho sucedido en al última Eurocopa cuando el jugador danés Christian Eriksen se desplomó y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico salvándole la vida afortunadamente.
Mientras tanto, se queda a la espera del reporte acerca del estado de salud del hincha y posteriormente se analizará la continuidad del juego que ganaba Tottenham con goles de Ndombélé y Kane, mientras por los locales anotó Wilson.