En redes sociales se hizo viral la historia de Luke, un perro criollo al que le hicieron una fiesta de adopción pero con la que quedo 'vestido y alborotado', pues nadie asistió al evento y una vez más se quedó sin una familia que lo acogiera.
Lea también: El joven que dejó la universidad y hoy gana casi 13.000 dólares al mes
El hecho sucedió en el refugio ‘Battersea Gatos y Perros’ del Reino Unido, lugar que aprovechó la fecha de San Valentín pasada para hacer el evento, asegurando que el perrito podría ser el amor que alguien estaba buscando. No obstante, las imágenes desoladoras en las que el canino se queda esperando en la fiesta, ablandaron el corazón de más de uno.
“Es desgarrador saber que ‘Luke’ pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”, dijo el gerente del refugio Michael Bevan a medios locales.
Según contaron los propietarios del lugar, el perrito lleva más de 200 días buscando un hogar, razón por la cual decidieron hacer la fiesta. A su vez, agregaron que Luke requiere de cuidados especiales en su piel y oídos, por lo que requiere de una familia que cuide muy bien de él.
Le puede interesar: [Video] Joven saltó a un lago a una altura de 15 metros y cayó sobre piedras: Se salvó de milagro
Una vez se hizo viral la historia, el refugio espera que el canino encuentre pronto una familia.
Dog in Shelter Over 200 Days Still Looking for a Home After No One Shows Up to Adoption Party pic.twitter.com/aSx7rkZt5P
— People (@people) February 15, 2022