En los últimos días un video publicado por la tienda Bamby Baby, que opera en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro he indignación en los internautas.
Una mujer ingresa con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el objetivo de hurtar un coche.
Lo realmente insólito de creer, es que esta madre en el afán por no ser descubierta, abandona el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.
En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había olvidado su hijo.
Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda, muestran los momentos previos al robo y los posteriores, que permitieron poner al descubierto a esta bella dama.
Lea más: Sus datos personales pueden estar siendo vendidos ilegalmente
Es importante destacar que la madre, no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues esta señorita estaba acompañada por otras dos mujeres quienes se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras que la dama hurtaba el coche.
La policía de Middleton, logró arrestar a las dos mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.
Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, le indicó al medio internacional Patch, "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron. "señaló
Lea también: ¿Exceso de Photoshop? La foto de Luisa Fernanda W con cuatro dedos
Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton Indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración