Niña de 6 años fue sometida a un aumento de busto para ganar concurso de belleza
Un insólito caso le está dando la vuelta al mundo, luego de que la pequeña Maddy Verts, quien es muy conocida en el mundo del entretenimiento, porque a su temprana edad ha ganado diversos concursos de belleza, se viera envuelta en una polémica por culpa de su madre.
La obsesión de su progenitora por que la niña de 6 años gane en cada certamen, es tanta, que decidió aumentarle su busto y su cola para que la menor pueda seguir deslumbrando a los jurados.
Lea también: El hielo marino de la Antártida alcanza la extensión más baja de su historia
Esto se dio luego de que la niña mostrara como ha sido su transformación, con la que la mujer quiere que su hija parezca una mujer adulta.
Para muchas personas que se han manifestado al respecto, les ha parecido un juego, pero por el contrario, otros se han manifestado en contra de esto, ya que lo que para la pequeña Verts puede resultar un juego, tendría repercusiones psicológicas más adelante.
Según lo manifestó el diario Daily Mail, la madre de la menor había puesto en su pecho relleno de busto copa c, para conseguir la figura de la música campirana Dolly Parton, quien se resalta no solo por su tonalidad de voz en las canciones que interpreta, sino por la expresión curvilínea de su cuerpo.
La infante, que desde los 13 meses de vida ha participado en diversos programas de televisión, ha sido cuestionada precisamente por su madre, pues muchos consideran que esta mujer ya tiene una fuerte obsesión con su hija, lo que la podría llevar a explotarla a tan corta edad, lo que podría denominar en la ley como maltrato infantil.
No obstante, la mujer en su defensa expresa que esto no es como la gente lo quiere hacer notar, ya que, para ella, está muy bien visto que su pequeña desde muy niña sea vanidosa.
Lea también: Identifique si sufre de colon irritable y cómo debe tratarlo
Cabe recordar, que estos programas han sido fuertemente criticados y así mismo han exigido que les den su salida de los diferentes canales en el mundo, ya que esto trae consigo negaciones en los sentimientos de los menores, que no los deja vivir una infancia con tranquilidad.