Pareja visita restaurante lujoso y se lleva las sobras en una coca
Pareja visita restaurante lujoso y se lleva las sobras en una coca
Cortesía
26 Jul 2022 03:06 PM

Pareja visita restaurante lujoso y se lleva las sobras en una coca

Cristian
Serrano
Una mujer no tuvo pena en grabarse mientras estaba empacando en una coca la comida que no se terminó su novio.

Usualmente las parejas suelen usar las redes sociales para hacer públicos los momentos especiales que comparten durante sus citas románticas u otros espacios.

Lea también: ¡Ojo! No caiga en la estafa de 'fotos sexys' por WhatsApp

Sin embargo, una pareja recientemente decidió romper esta tendencia y usar las redes sociales para compartir un video que ha desatado todo tipo de reacciones.

A través de Tik Tok, la pareja se grabó mientras estaba cenando en un restaurante lujoso, no obstante, la cita romántica tuvo un final inesperado. 

Durante la cena, la cual parece ser que era por motivo un cumpleaños pues la mesa había una torta con las palabras "feliz cumpleaños", la mujer miró hacía la cámara y luego de hacer una mueca ella sacó un coca de plástico y comenzó a guardar la comida que ambos no se habían terminado de comer. 

 

Parece ser que todo fue planeado pues Faby Cruzado, usuaria en Tiktok, publicó su video con el siguiente mensaje: "Cuando la llevas a un restaurante caro".

El video rápidamente generó todo tipo de comentarios y reacciones pues para algunos usuarios de TikTok fue muy gracioso lo que hizo Faby Cruzado, mientras que otros llegaron a asegurar que no vale la pena ir a un restaurante fino porque cobran mucho y siempre sirven poquito.

De hecho, algunos usuarios preguntaron por el nombre del sitio pues si ahí sirven tanta comida como que se pueda llevar una coca, de seguro es bueno.

Le puede interesar: Llega el Festival Internacional de Artes Eróticas a Medellín y Bogotá: fechas y actividades

Sin embargo, nada como ir a comer con el amor a un lugar donde sea sabroso, sirvan bastante y no pongan lío a la hora de pedir el 'desechable' para llevar a la casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital