Reconocida influencer fue echada de un lujoso hotel en Qatar por usar una blusa “bastante escotada”
El Mundial de Qatar es uno de los eventos que más ha atraído a gente de todas las generaciones, incluso, no solo por el deporte y los partidos sino por conocer las tradiciones y costumbres que tienen en este país.
Sin embargo, las normas del país han hecho que muchos de ellos se tengan que ir de los hoteles o escenarios deportivos por incumplimiento.
Le puede interesar: Un joven de 22 años fue asesinado en la Unión, Antioquia
Este fue el caso de la influencer venezolana, Mariam Obregón, creadora de contenido que hace unos años reside en Medellín, Colombia y que destaca por ser, según sus seguidores, una mujer frentera.
Obregón hace poco contó por sus historias de Instagram que viajaría a Qatar y desde el momento de la llegada, ha narrado su experiencia.
Puede leer: Tres menores, las nuevas víctimas de la pólvora en Antioquia
Mariam contó el bochornoso momento que pasó en medio de una visita al Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas, pues al querer ingresar por el lobby del hotel de lujo, el personal de seguridad la detuvo para decirle que no podía ingresar con una blusa debido a que era “bastante escotada”.
Frente a esto, tuvo que salir de las inmediaciones del Burj Al Arab y comprar otra blusa más grande.
Finalmente, narró que nunca dudó de usar un top así, pues según ella, vio en otras historias de una amiga que entró muy tranquila con ropa casual y un top normal.
Otras noticias:
"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"