Se ganó multimillonario premio de la lotería y se lo ocultó a su esposa ni hijo
Un insólito hecho se registró en el sur de China, con un sujeto que se ganó un premio ‘gordo’ de la lotería y tomó una radical decisión.
El premio superaba los 291 millones de yuanes, equivalentes a 150.000 millones de pesos, pero el ganador decidió ocultar su identidad y no contar que había sido el afortunado, ni siquiera de su esposa e hija.
Le puede interesar:
El afortunado se presentó en la oficina de lotería de Nanning, en la región sur de Guangxi, para reclamar su premio y llevaba puesto un traje amarillo brillante, con el fin de que no se conociera su identidad en medio de la entrega simbólica del cheque que lo oficializa como ganador.
El sujeto indicó que no le había contado a nadie, incluyendo a las personas más cercanas a él, “por miedo a que estos se vuelvan perezosos”.
“No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, dijo el hombre.
Por último, indicó que una parte de las ganancias las iba a donar a obras de caridad y del resto aún no había decidido en qué lo invertiría.
Chinees wint 30 miljoen met lotto en haalt prijs op vermomd als cartoonfiguur: “Anders wordt mijn vrouw lui” https://t.co/6qtGVOWGeG pic.twitter.com/KNDeBqAFyM
— Gazet van Antwerpen (@gva) November 1, 2022