Video de la salvaje golpiza que le dio un hombre a su expareja en plena calle
Una mujer identificada como Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años de edad, fue brutalmente agredida por su expareja sentimental hace unos días en Uruguay.
Según informaron los medios locales, el ataque se produjo en la ciudad Mariano Roque Alonso ubicada en el Departamento Central, cuando Paulo Sergio Samudio Sanabria de 28 años de edad, decidió sorprender a su exesposa cuando ella llegaba a su lugar de trabajo.
Lea también: ¡Atención! Esta semana habrá interrupción de acueducto en el centro-occidente y centro-oriente de Medellín
Video de la salvaje golpiza que le dio un hombre a su expareja en plena calle
Las autoridades uruguayas pudieron determinar que Samudio estaba siguiendo a Díaz y aprovechó para enfrentarla cuando ella se bajó del bus en el que iba.
En los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, se evidencia cuando el hombre se acerca a ella y comienza a hablar, poco después Paulo Sergio la abrazó mientras ella le exigía que la soltara, y justo en ese momento la lanza con fuerza contra un andén.
Lea además: La historia del hombre que asesinó a mujer en embarazo para secuestrar a su bebé
Luego se acerca a Cynthia, la toma por el cabello y golpea su cabeza nuevamente contra la estructura de cemento. Sin detenerse un solo segundo, el agresivo sujeto la arrastra por la calle y comienza a darle patadas en la cara.
Cynthia Carolina se desmayó su agresor huyó.
Video de la salvaje golpiza que le dio un hombre a su expareja en plena calle
El hermano de la víctima fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades y aseguró a los medios que su hermana aún sigue con vida gracias a la reacción de sus compañeros de trabajo quienes salieron en su auxilio al escuchar los gritos y verla tirada.
Tras la fuerte golpiza la mujer tuvo una fractura en el cráneo y varios dientes partidos, y mientras se recupera en un hospital, la Policía logró la captura de su agresor.
Paulo Sergio Samudio conversó con algunos periodistas y aseguró que en ese momento él perdió la razón ante la negativa de su expareja de volver con él, y que luego de la agresión se sintió muy mal e intentó suicidarse.