Entre rascacielos y anuncios de neón, el paisaje urbano de Tokio ganó una nueva incorporación: un gigantesco gato en 3D que duerme, maúlla y observa directamente a la muchedumbre reunida a los pies de la pantalla de alta tecnología donde se proyecta la imagen.
El felino de tonos blancos, negros y naranjas puede ser visto entre dos anuncios en una valla publicitaria en el barrio de Shinjuku, una de las zonas de compras más transitadas de la capital japonesa.
Vea además: EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22
Shinjuku Station, Tokyo.👇🏼
Ad campaign for new curved LED digital signage, creating the hyperrealistic 3D illusion. A 1,665 SF screen w/4K image quality, robust speakers & a GIANT animated cat. pic.twitter.com/8Vqlk4SecA
— YSW #TrumpWon🇺🇸 (@yswaters) July 6, 2021
De interés: TikTok lanza función para postularse a empleos por video
Tras varios días de pruebas, el anuncio en 3D fue oficialmente inaugurado el lunes, reuniendo rápidamente a su alrededor a numerosos fans armados con sus celulares.
"Se ve mucho más real que en Youtube. ¡Es muy bonito! Y mucho más grande de lo que pensaba", contó a la AFP la estudiante universitaria Nanami Isawa.
Consulte también: YouTube Originals anuncia nuevos contenidos para los Juegos de Tokyo 2020
La sorprendente forma tridimensional del gato se consigue gracias a una pantalla curva LED 4K de cerca de 155 metros cuadrados.
La estudiante Emine Atajanova encontró al gato "muy lindo" y afirmó que le parece más grande e impresionante en directo que cuando lo vio por internet.
Mire además: Análisis Scarlet Nexus, una aventura emocionante con una buena dosis de acción
"En verdad, parece muy real. Me siento como cuando miras las redes sociales , y la diferencia... es realmente muy bonito", explicó.
Otro transeúnte, Ryusuke, dijo a su vez que estaba encantado con la criatura: "Es hermoso verle ronronear. Me gusta"