[Video]: joven rompe en llanto tras lograr graduarse; su familia no quiso asistir
Una conmovedora historia de superación le está dando la vuelta al mundo, inspirando a cientos de personas. Se trata de Jeric Rivas, un joven filipino, que se graduó con honores, pero sin el apoyo de su familia.
El joven recibió su diploma de criminología con honores, sin embargo, para sus padres, parece que no fue suficiente y ni siquiera fueron a acompañarlo en tan importante día.
Le puede interesar: “Ahí voy”: loro mantuvo durante cerca de 30 minutos a Testigos de Jehová esperando que les abriera
En medio de la ceremonia, el joven no aguantó y rompió en llanto, desolado por el desaire de su propia familia.
Pese a que el hecho ocurrió en el año 2019, hace poco el joven reveló detalles del duro momento que vivió.
“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, contó Rivas en su publicación.
"Uno de mis profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo y terminé llorando frente a todos”, añadió
Jeric Rivas se graduó del instituto universitario, La Concepción College, ubicado en la ciudad de San José del Monte.
Lea también: Twitter se desploma en Wall Street ante incertidumbre de compra por Musk
Sin embargo, no es la primera vez que pasaba por este tipo de situaciones pues en el colegio fue felicitado en diferentes oportunidades por su excelencia.
"A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, concluyó Rivas.