Conmocionados se encuentran los usuarios de redes sociales, luego de que a través de la plataforma YouTube, se publicara un video en el que se muestran algunas luces sobrevolando el mar de Hong Kong en China, a lo que muchos lo han asimilado como platillos voladores.
Las imágenes que rápidamente se hicieron virales y que además le están dando la vuelta al mundo, también nota, que hay aproximadamente nueve platillos voladores que aparecen y desaparecen de forma intermitente en las nubes, mientras hacen un recorrido intermitente.
Lea también: Twitter revela qué fue lo más trinado en Colombia durante el 2021
Sin embargo, lo que más ha causado impacto es que momentos después estos extraños objetos voladores parecen multiplicarse y a su vez reducirse de tal forma que después de un momento se desaparecen como si se hubieran esfumado.
La persona que logró captar este impresionante fenómeno, lo hizo aproximadamente a 40 mil pies de altura. Además, este pequeño clic, inmediatamente fue a dar a las oficinas del pentágono en Estados Unidos, quienes recientemente abrieron una oficina especializada en el estudio de alienígenas, y esperan dar una pronta respuesta al respecto de si realmente se tratan de extraterrestres, o únicamente de algún fenómeno natural emitido físicamente hablando por gases que forman las nubes en el cielo.
Le puede interesar: Mujer mató a su bebé para cumplir con ‘el último de sus pecados’
Una vez se conoció este hecho, los internautas no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios a través de redes sociales, manifestando que en efecto si se trata de ovnis y que como muchos de ellos lo dicen “No estamos solos en el universo”. Sin embargo, otras personas dejaron claro que eso simplemente se trata de otros acontecimientos, donde inclusive algunos se atrevieron a relacionar este hecho con acontecimientos religiosos.