La violencia desde las gradas en algunos escenarios sigue haciéndose presente, y en esta oportunidad, fue en el fútbol argentino donde un entrenador fue víctima de un episodio que no es muy común, pues un impacto de bala lo dejó herido durante un partido de la tercera categoría del balompié de ese país.
Vea también: Newcastle, el nuevo equipo millonario, ya tiene en la mira a su próximo entrenador
Se trata de Mauricio Romero, entrenador del Club Ferro Carril Oeste - General Pico, quien luego de que su equipo estuviera abajo en el marcador, tras un 3-1 a la altura del minuto 79 contra Huracán La Heras, recibió un disparo proveniente desde la grada.
La situación, por fortuna tiene al entrenador fuera de peligro, pues el impacto se presentó en el hombro izquierdo; sin embargo, el partido fue suspendido, y ante lo ocurrido, la Asociación de Fútbol Argentino y el Consejo Federal se manifestaron diciendo que van a determinar prontamente las sanciones para los responsables del acto.
El momento en el que el técnico de Ferro de General Pico es baleado. 📽️ canal 3. pic.twitter.com/zfcq4utj6t
— Fede Lagiglia 🇦🇷 (@FedLagiglia7) October 31, 2021
Le puede interesar: "Te veremos en la canchas muy pronto": Falcao envió mensaje de motivación al 'Kun' Agüero
Entre tanto, el entrenador, quien como futbolista tuvo pasos por Lanús, Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata en Argentina, además de Puebla, Atlante y Morelia en México, declaró ante las autoridades y espera que se haga justicia por este hecho que afortunadamente, no dejó víctimas letales.