Un casco de moto que llevaba el victimario en sus manos, es la única pista que tienen las autoridades para establecer la identidad del sicario que mató de varios disparos a Andrés Felipe Rojas Londoño, de 28 años en el barrio El Danubio, comuna doce de Medellín.
Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, “la víctima fue abordada en vía pública por un sujeto quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones” al joven que caminaba por este punto de la ciudad.
La policía manifestó que Rojas Londoño fue trasladado a un centro asistencial, donde las heridas le provocaron su muerte.
Según el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, la mayoría de los asesinatos cometidos en este punto de la cuidad se deben a una extensión de la criminalidad que vive la comuna trece.
El funcionario dijo que la guerra de los combos la Torre, la Agonía, Betania y el Coco, ha generado que se comentan homicidios selectivos en algunos barrios de la comuna doce.
A la fecha 18 personas han sido asesinadas en la comuna doce de Medellín, un aumento cercano al 200 por ciento en materia de criminalidad.