Una fuerte lluvia acompañada de un densa granizada afectó las principales vías de la capital antioqueña, durante la tarde de este viernes 22 de noviembre.
Lea también: Decretan toque de queda para menores y ley seca en Soacha
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín, las intensas precipitaciones redujeron la movilidad y algunas de las principales calles de Medellín, tuvieron que ser cerradas. En la mayoría de los casos por desbordamiento de las quebradas en los siguientes sectores:
* Autopista Sur, a la altura de Carlos E. Restrepo, en ambas calzadas.
* Cierre total del deprimido de la avenida 33 a la altura de la glorieta de Bulerías, en ambos sentidos, por represamiento de agua en la vía.
* Cierre total de la avenida Bolivariana, a la altura del Parque de Belén, en sentido oriente-occidente, por árbol caído en la vía.
* Glorieta de la avenida del Ferrocarril con la calle 44 (San Juan), por represamiento de agua sobre la vía.
* Avenida Regional a la altura del soterrado de Parques del Río, por acumulación de agua en la vía.
* Carrera 80 con calle 45 en el sector de La Floresta, por acumulación de agua en la vía.
* Calle 50 con carerra 65 a la altura del sector del Éxito de Colombia, por acumulación de agua en la vía.
* Autopista Sur, a la altura de Suramericana, por acumulación agua en la vía.
Le puede interesar: Bogotanos en el sur se transportan en camiones por falta de buses
De igual manera, el Metro de Medellín también presentó inconvenientes técnicos por las fuertes lluvias, que obligó a este sistema de transporte masivo del Valle de Aburrá solo a funcionar en partes entre las estaciones de San Antonio - Niquía, y La Estrella - Poblado.
En estos momentos los distintos organismos de rescate y socorro hacen un barrido por las zonas más vulnerables de la ciudad para verificar si hay personas lesionadas y viviendas afectadas.