Marcha por Kendall Stefany Arbeláez Castrillón
Marcha por Kendall Stefany Arbeláez Castrillón
Cortesía
8 Ene 2025 05:39 AM

Aumenta a $200 millones recompensa por paradero de menor desaparecida en San Rafael, Antioquia

Martín Manuel
Díaz Rubio
A parte de esta recompensa de la familia de la menor, la Gobernación de Antioquia ofreció 70 millones por información de su paradero.

La familia de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón; la menor de edad que fue reportada como desaparecida en zona veredal del municipio de San Rafael, Oriente antioqueño anunció el aumento a 200 millones de pesos de la recompensa para quien suministre información que permita encontrar a la menor. 

Así lo reveló Yeidy Castrillón, madre de Kendall Stefany: "Fue algo que se llegó a un acuerdo que hablamos entre familia. En algún momento lo habíamos hecho pero no con la misma cantidad. El aumento es de 200 millones de pesos".

Sobre este caso, es de mencionar que la Gobernación de Antioquia también realizó el aumento de la recompensa por información que permita dar con el paradero de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, la cifra pasó de 30 a 70 millones de pesos. 

Le puede interesar: Descubren pequeños restos óseos en La Escombrera en la comuna 13 de Medellín

En torno al proceso de investigación, la madre de la menor señaló que las labores judiciales continúan, pero sin mayores resultados: "Las investigaciones han continuado hasta el momento. Se han realizado allanamientos, se han investigado a ciertas personas pero, en realidad no ha habido algo concreto".

Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, fue reportada como desaparecida en la vereda Brasil, zona veredal del municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su abuelo, a quien, al parecer, le propinaron un golpe en la cabeza con objeto contundente. 

Le puede interesar: El municipio de La Ceja registró una disminución del 29% de homicidios en comparación con el 2023

Cuando se realizó la más reciente marcha en nombre de la menor, su madre manifestó que la esperaba en casa, sana y salva. Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, fue vista por última vez, el pasado 12 de julio y, desde entonces, no se sabe de su paradero.