A $70 millones aumentó la recompensa por la niña Kendall, desaparecida en San Rafael
La Gobernación de Antioquia anunció el aumento de la recompensa por información que permita dar con el paradero de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, la menor de 10 años de edad desaparecida desde el 11 de julio de 2024.
El anunció del incremento lo realizó el secretario de Seguridad de Antioquia, general (r) Luis Eduardo Martínez, quien afirmó que la cifra pasó de 30 a 70 millones de pesos.
“La Gobernación ha decidido aumentar el monto de la recompensa hasta por 70 millones por información que conduzca con el paradero de la menor Kendall Stefany Arbeláez Castrillón desaparecida en el municipio de San Rafael”, sostuvo el secretario.
Por su parte, el alcalde de San Rafael, Edwin Aniceto Giraldo, indicó que, “desde la Administración Municipal de San Rafael hicimos la petición a la Gobernación de Antioquia para que aumentara la recompensa por la niña Kendall Stefany. Un Dios les pague porque nos dieron la buena noticia”.
Lea también: [FOTOS] Destruyen laboratorio con capacidad para producir media tonelada de cocaína en San Luis
Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, fue reportada como desaparecida en la vereda Brasil, zona veredal del municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su abuelo, a quien, al parecer, le propinaron un golpe en la cabeza con objeto contundente.
La madre de la menor, Yeidy Castrillón manifestó en su momento que, hasta no tener nuevamente a su hija, no descansará.
Lea también: Autoridades en Antioquia refuerzan medidas para atacar centros estéticos irregulares
Cabe recordar que el pasado viernes 18 de octubre a las 7:00 a. m. familiares realizaron una marcha que comenzó en el parque principal del municipio hasta la institución educativa San Rafael. Esta manifestación tuvo como objetivo pedir solidaridad y apoyo en la búsqueda de la menor de 10 años.
Inicialmente, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de recompensa por quien de información de su paradero.
A 70 millones de pesos aumentó la recompensa por la niña Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, desaparecida en la vereda Brasil, zona rural del municipio de San Rafael, Oriente de Antioquia. pic.twitter.com/ksk2TrLq3R
— RCN Radio Medellín (@RCNMedellin944) November 3, 2024