Barrista del DIM fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Rionegro
La ola de violencia que azota el Oriente Antioqueño no cesa. En las últimas horas se confirmó el homicidio de Maicol Steven Quiroz, de 27 años, un reconocido barrista del Deportivo Independiente Medellín e instructor de conducción.
Le puede interesar: Caen dos fleteros con millonario botín mientras escapaban en un vehículo en Urabá
El joven, oriundo de Guarne, fue ultimado con arma de fuego en la vereda La Playa de Rionegro. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Este nuevo asesinato se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido a la región en los últimos días. El pasado lunes, dos hombres fueron asesinados en Sonsón, y otros dos perdieron la vida en un ataque ocurrido en un local comercial de El Carmen de Viboral.
La cifra de homicidios en el Oriente ya supera las 180 en lo que va del año 2024, generando una profunda preocupación entre las autoridades y la comunidad.
Más noticias importantes
Crimen en el barrio Manrique de Medellín: Un hombre fue asesinado a bala
Como Ender Alexander Álvarez Gómez fue identificado el hombre asesinado en una de las vías del barrio Manrique el raizal, nororiente de la ciudad.
Según información recolectada, el victimario se movilizaba con su propia víctima en una motocicleta. Al parecer, en medio de una discusión el conductor le disparó al hombre de 35 años.
Más información: ¿Sed de venganza?: Un hombre y una mujer terminaron apuñalados en Envigado
Este es el segundo homicidio en menos de 24 horas. Las autoridades investigan el crimen de Fabián Enrique Grisales Parra, de 33 años, asesinado en el barrio Manrique Central.
Según el reporte de las autoridades, la víctima fue interceptada y luego le dispararon en varias oportunidades por sus victimarios. La policía analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen.