Un brote de violencia ocurrido en las últimas horas pone en alertas a las autoridades y preocupa a las comunidades en Antioquia. En menos de 24 horas cinco personas fueron asesinadas.
Lea también: Con palos y piedras, habitantes de calle atacaron un automóvil de la Fiscalía en el centro de Medellín
En zona rural de Amagá, aparecieron asesinados por arma de fuego, un menor de 16 años de edad y un joven de 19 años. Las primera hipótesis que contemplan las autoridades, es que este doble homicidio estaría relacionado por temas de microtráfico en esta zona del suroeste del departamento.
En plena zona urbana del municipio del Bagre, Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado por pistoleros, un adulto mayor de 75 años de edad. En este mismo hecho violento resultó lesionado un joven de 22 años. Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen.
Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona rural del municipio de Cáceres, fue asesinado de varios disparos un hombre de 42 años de edad. Sobre este crimen, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Le puede interesar: Para frenar la violencia en Bello, la policía presentó el cartel de los más buscados
Finalmente en Concordia, en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño, de varias puñaladas, resultó asesinado un hombre de 59 años. Este crimen es materia de investigación, señaló el comando de la Policía Antioquia.