Cadáver de menor de 14 años asesinada, fue sacada de su bóveda y expuesta en un cementerio en Segovia, Antioquia
Una tumba de una menor de 14 años de edad, fue profanada en las últimas horas en el cementerio municipal de Segovia, nordeste antioqueño. Horas después de ser enterrada, su cuerpo apareció boca abajo, expuesto fuera de su bóveda dentro de las instalaciones del campo santo.
Lea también: Antioquia necesita 43 mil recolectores para el pico de la cosecha cafetera
La menor fue asesinada, en un balneario conocido como "El Charco de las Brujas", en el corregimiento de Marmalito, a 20 minutos del casco urbano. La víctima fue citada por un hombre y al llegar al lugar, dos hombres en una motocicleta, de varios disparos acabaron con su vida.
El mayor Julián Franco, comandante del distrito número tres de Segovia de la Policía Antioquia, quien reveló que el cuerpo de la menor fue profanado, aseguró que el cadáver de esta joven no presentaba desmembramientos, ni quemaduras como lo especulan las redes sociales.
Le puede interesar: Capturados cuatro hombres, señalados de asesinar a un joven a machete en el Urabá antioqueño
Tanto los móviles que llevaron al crimen de la menor y la profanación de su tumba son materia de investigación. Las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de los grupos al margen de la ley que delinquen en el Nordeste antioqueño, precisó el comando de la Policía Antioquia.