Capturan a pistolero que pretendía vengar la muerte de su cuñado en Medellín
Unidades del plan cuadrantes de la Policía capturaron a un supuesto delincuente, quien cegado por el asesinato de su cuñado en el corregimiento de Altavista, pretendía hacer justicia por mano propia.
La noticia la confirmó el comandante de la institución en Medellín, general Eliécer Camacho Jiménez, al indicar que luego del crimen de su familiar, Elkin Darío Uribe Marín, de 45 años, en el sector de Cantarana, las autoridades sorprendieron al cuñado de la víctima con un arma de fuego, quien, al parecer, pretendía dirigirse con rumbo al barrio belén para asesinar a los supuestos responsables del asesinato de su familiar. El general dijo, además, que el crimen de Uribe Marín, estaría involucrado combos delincuenciales de la comuna 16
Lea también: Cayó el zar del bazuco con su esposa e hijo en Envigado, Antioquia
El comodante de la Policía Metropolitana dijo que la persona detenida sería judicializada, en principio, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Sobre el crimen del transportador informal las autoridades forenses recopilaron y embalaron los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el asesinato del hombre de 45 años.
Si le interesa: La policía capturó “Al Guasón” cabecilla de la temible banda de "La Terraza"
La zona de la comuna 16 de Belén y el corregimiento de Altavista hacen presencia los combos de los “juaquinillos”, “Mano de Dios”, “Los Chivos” y “los Pájaros”, responsables de varias de las muertes registradas en esta zona de la ciudad