Cinco personas señaladas de comercializar licores falsificados fueron capturadas en Antioquia
Operativos de vigilancia e inspección, adelantados contra la comercialización de mercancía ilegal en los municipios de Itagüí, Medellín, Caucasia y Bello, dejaron como resultado la captura de cinco personas, informó la Gobernación de Antioquia.
Lea también: Deslizamiento provoca cierre de la vía Medellín-Costa Atlántica
En estos controles realizados en 130 establecimientos, fueron incautadas 1.474 unidades de licor falsificado, 513 unidades de licor de contrabando, 10.456 cajetillas de cigarrillo de contrabando y 131 paquetes de tabaco.
Así mismo fueron decomisadas tres unidades de mezcla hidroalcohólica y 1.466 unidades de insumos para la falsificación de licor. Además se realizó el cierre de tres establecimientos comerciales por la compra y distribución de estos productos.
Francisco Perdomo Guevara, coordinador del grupo operativo de la Secretaría de Ingresos de la Gobernación de Antioquia, hizo un llamado de alerta a las persona que compran estos productos, para que lo hagan solo en sitios autorizados y de confianza.
Primero para evitar hechos que lamentar, como una intoxicación o la pérdida de vida y segundo evitar la comercialización de estos productos ilegales en sitios no autorizados, agregó el funcionario.
Le puede interesar: Capturan a dos presuntos cabecillas del Clan de Golfo en Antioquia y Chocó
Las cinco personas capturadas fueron dejadas ante las autoridades competentes, informó la Gobernación de Antioquia.