Con impactos de bala en la cabeza asesinaron a un hombre en la vía de Caucasia-Cáceres
Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Jhon Barrios Molina, de 45 años, conocido popularmente como “Jhoncito”, en la vía que comunica a los municipios de Caucasia con Cáceres, a la altura del corregimiento de Guarumo.
Le puede interesar: Cayeron temidos extorsionistas de las disidencias FARC que exigían millonarias sumas a ganaderos y comerciantes en Yondó
Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, y habría sido trasladada hasta esa vía para asesinarla.
Los móviles del crimen aún son materia de investigación, sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas o retaliaciones entre grupos armados ilegales que operan en la zona.
Hasta el momento las autoridades competentes se encuentran realizando las labores de investigación pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Más noticias importantes
Tragedia: Bomberos de Andes rescataron dos cuerpos del río San Juan
El cuerpo de Bomberos Voluntario del municipio de Andes reportó el avistamiento de dos personas sin vida en el río San Juan de esta localidad del suroeste antioqueño.
Así lo confirmó el capitán de bomberos de Andes, Luis Gonzalo Correa, quien indicó que la institución apoyó las labores tanto de Policía Nacional como del CTI de la Fiscalía.
Correa detalló que el primer caso corresponde a la muerte de un hombre, aparentemente sin identificar, y quien murió luego de presentar varias heridas con arma blanca.
Le puede interesar: La deportación de Fabio Ochoa bajo la lupa de los expertos en Medellín
El oficial agregó que el segundo caso ocurrió en el mismo afluente, pero esta vez a la altura del barrio Las Mercedes, donde fue reportado un indígena sin signos vitales.
Según las primeras versiones este haría parte de la comunidad indígena Karmatarua y, hasta el momento, su muerte es materia de investigación.
Tras lo ocurrido, las autoridades de Andes trasladaron los cuerpos a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva investigación.