Concejal Bernardo Guerra, denunció ante la Fiscalía, a su colega Santiago Jaramillo, por amenazas de muerte
El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos denunció ante a la Fiscalía General de la Nación, a su colega Santiago Jaramillo Botero por las amenaza de muerte que hizo en su contra y la de su familia, entre los cuales está su hermano Andrés Guerra, candidato a la Gobernación de Antioquia.
Lea también: Le pidieron la cédula en Medellín y resultó ser cabecilla de combo criminal
Guerra Hoyos, puso en conocimiento del organismo investigador, el material de audio y video, en el cual no solamente se registran las amenazas, sino algunos insultos.
Este tipo de hechos, se suman a otros señalamientos que Jaramillo Botero ha realizado contra él y sus seres queridos, por lo que su presencia dentro de la Concejo de Medellín, no es solo un riesgo para él, sino para los demás concejales.
El corporado Guerra no aceptó las disculpas que Jaramillo hizo, al querer retractarse y explicar las amenazas que expresó.
Por su parte el Concejal Santiago Jaramillo Botero, ofreció disculpas por el malentendido de su mensaje, y explicó que el deseo de muerte para el corporado Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, a quién llamó su “Hermano del alma” y a su familia, es únicamente de manera política, ya que ellos se encuentran inmersos en varios hechos de corrupción y es erróneo que él haga control político con el lema “Cero Corrupción” con varias investigaciones adelantadas en su contra, señaló.
Le puede interesar: Cuatro personas asesinadas dejaron actos sicariales y de intolerancia en Antioquia
El Concejal Santiago Jaramillo Botero, señaló si su colega Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, insiste en esta denuncia, pese a las disculpas ofrecidas, hará lo mismo ante la Fiscalía con un acto de corrupción multimillonario que descubrió y lo involucra.