Cuatro capturados y dos policías con leves lesiones dejaron las movilizaciones en Medellín
Tras culminar las movilizaciones en Medellín un pequeño grupo de personas intentó ingresar por la fuerza a un lujose hotel en El Poblado, donde fue necesaria la intervención de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía.
Lea también: Graffitis en Metroplús, un CAI, y varios establecimientos dejan encapuchados en la marcha del “21 E” en Medellín
El alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, lamentó lo ocurrido y calificó a los responsables de estos desmanes como desadaptados e infiltrados, y aseguró que como consecuencia dos policías resultaron con lesiones leves y cuatro jóvenes fueron capturados. Durante los hechos, añadió el mandatario, también intentaron incinerar una moto de la Policía.
Le puede interesar: Árboles caídos y vías colapsadas dejó fuerte granizada en Medellín
Agregó el alcalde Quintero Calle que por fortuna la situación fue controlada, e hizo un llamado a los integrantes del Comité del Paro para que trabajen conjuntamente y establecer protocolos para impedir que hechos similares vuelvan a ocurrir. Sin embargo, reiteró que quienes marchen pacíficamente contarán siempre con el acompañamiento de las autoridades en la ciudad.