Cuerpo encontrado en el río Cauca podría ser del rector desaparecido en Antioquia
El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga en su proceso de búsqueda del rector reportado como desparecido esta semana, encontraron un cuerpo en aguas del río Cauca, que se presume sea el del rector desaparecido.
La búsqueda se intensificó, luego de que el carro del rector apareciera en la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, en jurisdicción del municipio de Concordia, Suroeste antioqueño.
Le puede interesar: Crisis en el Bajo Cauca. De nuevo líderes del paro minero se levantaron de la mesa de negociación
Cuando el equipo de bomberos realizó la recuperación del cuerpo, los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver. Se conoció que el cuerpo hallado fue trasladado a Medicina legal en la ciudad de Medellín, con el objetivo de identificarlo y determinar las causas de la muerte.
Aunque las autoridades no han confirmado si se trata del cuerpo del rector José Joaquín Campuzano Botero, de 59 años, uno de sus familiares a través de las redes sociales, indicó que se trataba de su tío, lamentando profundamente lo sucedido.
“Aunque no sea la noticia que esperábamos, queremos que esté momento sea la oportunidad para recordar a Joaquín Campuzano Botero como esa persona honesta, respetuosa y de grandes valores”, escribió en sus redes sociales Fabiano Campuzano.
Lea más: ¡Increíble! Un hombre tenía de mascota a un venado y una babilla en su casa en Barbosa, Antioquia
Es importante mencionar, que este hombre desapareció después de dejar a su hijo en la estación La Estrella del metro, dentro de su carro encontraron los documentos de identidad, la billetera, excepto el celular.