Como María Maryoris Cecilia Mejía de 45 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer, que apareció brutalmente asesinada en el kilómetro siete en la vía antigua que conduce al oriente antioqueño.
Lea también: Encuentran cadáver de un hombre tirado en un caño en Aranjuez
En el lugar de los hechos hizo presencia personal técnico del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección del cadáver, quienes revelaron que la femenina fue asesinada de varios golpes con objeto contundente en su cabeza, a tal punto que esta parte de su cuerpo presentaba un herida abierta.
Este cuerpo fue encontrado en la vereda Granizal de Bello en límites con el municipio Copacabana al lado de una quebrada.
Este homicidio fue confirmado el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que en lugar donde fue hallada la víctima, habían rastros de sangre, lo que supone que este crimen no fue cometido en ese lugar.
Sobre la víctima se pudo establecer que era nacida en Medellín, se encontraba en unión libre y en la zona donde fue encontrada nadie tenía conocimiento de ella.
Le puede interesar: Capturan a tres hombres con tres kilos de estupefacientes en el centro de Medellín
Este crimen es materia de investigación, señaló el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.