Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre, quien fue asesinado de varias puñaladas, en cercanías del puente peatonal del centro de espectáculos La Macarena, ubicado en el barrio Naranjal, en límites de la comuna 10 de la Candelaria y la once de Laureles.
Lea también: En presencia de sus amigos asesinaron a un hombre en Robledo
El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen obedeció a un caso de intolerancia. La víctima falleció horas después en un centro asistencia de la ciudad debido a la gravedad de las heridas.
La identidad de la víctima todavía no ha sido revelada por las autoridades, quienes con las cámaras de seguridad, ubicadas en el sector, investigan los móviles que llevaron a este homicidio, para dar con la captura de los responsables, señaló el oficial.
Le puede interesar: Incautan granadas y munición en el barrio Santo Domingo
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, con este caso, la comuna de Laureles, registra este año 18 asesinatos, un caso menos para igual periodo del año 2018.