El exfutbolista Juan Diego González, es una de las víctimas desmembradas halladas en Copacabana
Juan Diego González Alzate, de 39 años y quien se encontraba retirado de la actividad profesional desde 2011, después de haber militado en varios clubes tanto del fútbol nacional como internacional y cuyo cuerpo fue hallado en lamentables condiciones, en Copacabana, Antioquia, a pocos kilómetros de Medellín.
Le puede interesar: Le hizo creer que eran novios para asesinarla y así quedarse con su casa
Los hechos, de los que aún no se tiene demasiada claridad pues no hay versiones oficiales al respecto, se habrían presentado en la madrugada del jueves, según confirmaron algunos testigos y se filtró desde fuentes policiales, sin embargo, lo único claro es que tras el asesinato, el cuerpo de González Alzate habría sido desmembrado y dejado dentro de un costal en cercanías al río Medellín, donde fue encontrado por las autoridades.
Mientras se desarrolla la investigación y la polícía espera el reconocimiento de la familia para dar un parte oficial del suceso, el mundo del fútbol permanece conmocionado por la noticia que tomó por sorpresa a varios de sus excompañeros, mientras se espera a tener más claridad de lo motivos que originaron el crimen.
Lea también: ¡Insólito! Supuesto policía resultó herido cuando intentaba atracar a un ciudadano
Entre los varios equipos por los que pasó, González hizo parte de San Lorenzo de Almagro y Almagro en Argentina, así como también pasó por Santos Laguna, de México; Cerro Largo de Uruguay y Philadelphia Union, equipo que marcó su última etapa en el fútbol profesional antes de abandonar. Dentro del fútbol colombiano, además de Once Caldas y Medellín, el zaguero jugó en Santa Fe, Envigado y Equidad, último club del fútbol del país en el que participó y desde el que partió hacia tierras norteamericanas.
Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate.
Envíamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados.
QEPD ? pic.twitter.com/KaKG6TyEQ9
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 5, 2020