Tres personas fueron asesinadas en aparentes hechos aislados registrados en los municipios de Titiribí, Amagá y Ciudad Bolívar, de la subregión del suroeste antioqueño
Según fuentes de la policía Antioquia el aumento de crímenes en esta subregión antioqueña se debe a conflicto por el control de las rentas del microtráfico.
Lea también: Cogieron al “coroncoro” del Clan de Golfo en Turbo, Antioquia
En el sector conocido como Minas, en el municipio de Amagá, fue asesinado un hombre no identificado quien recibió varias herias en la cabeza, tórax y espalda. Sobre el crimen, investigadores judiciales establecieron que el asesinato podría ser una retaliación por las rentas ilícitas.
De otra parte, en la vereda Puerto Escondido de Titiribí fue asesinado un hombre entre los 30 y 35 años. La policía Antioquia avanza en la recolección de elementos Materiales probatorios para esclarecer las causas y responsables del crimen.
Más información: Presunto ladrón casi termina linchado cuando hurtaba a conductor de un bus en Medellín
Por último, en el sector Farallones del municipio de Ciudad Bolívar, fue asesinado Julio César Álvarez, de 33 años. Las autoridades informaron que varios sujetos le dispararon en varias oportunidades.