En Guarne fue capturado un hombre que estaba siendo buscado en Bogotá por tráfico de drogas
Las autoridades confirmaron la captura de un hombre en el sector “Altoque”, autopista Medellín - Bogotá en jurisdicción del municipio de Guarne, oriente antioqueño, sujeto señalado de ser expendedor de drogas Bogotá, capital de Colombia
Sobre los hechos de captura, las autoridades manifestaron que en esta zona rural cercana a la autopista Medellín - Bogotá, mediante un requerimiento solicitado, identificaron que estaba siendo buscado por las autoridades de la capital del país, tenía una orden judicial del Juzgado veinticinco de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes.
Lea también: Terminales Medellín: Más de 358 mil personas se movilizarán este puente de reyes
Este sujeto, al ser capturado, fue dejado a disposición de las autoridades que lo estaban solicitando actualmente, para recibir su sentencia.
De otra parte, también en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, las autoridades capturaron a tres hombres que, según información de algunos habitantes, habrían hurtado varias veces en Rionegro, municipio del oriente antioqueño.
En dicha captura, se conoció que se trataba de 7 sujetos que habían sido identificados desde hace varios meses como ladrones, al ver la presencia de los uniformados, cuatro de ellos emprendieron la huida y tres fueron capturados. Allí se recuperaron, cuatro motocicletas, varios celulares y cartuchos de armas.
EN OTRAS NOTICIAS:
Alias “Pipe” temido cabecilla del Clan del Golfo cayó en Argelia: Figuraba en el cartel de los más buscados
En un contundente golpe a la estructura criminal del Clan del Golfo, unidades del Grupo de Caballería Mecanizado número 4 "Juan del Corral" en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de Wilfer López Loaiza, alias "Pipe", reconocido cabecilla de la subestructura Gener Morales del Magdalena Medio.
La operación se llevó a cabo en la cabecera municipal de Argelia, donde las autoridades interceptaron al sujeto, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo pistola Jericho 9mm, un proveedor y diez cartuchos.
Alias "Pipe" era considerado un objetivo de alto valor por las autoridades y se encontraba incluido en el cartel de recompensas ofrecido por la Gobernación de Antioquia.
Según información oficial, "Pipe" desempeñaba un papel fundamental como jefe urbano del Clan del Golfo en el municipio de Argelia, liderando diversas actividades delictivas en la zona.